RSS

Recuerda


Grandes sorpresas de Amor y de Luz esperan a los seres que buscan con humildad y constancia el camino de la verdad. La verdad está impresa como posibilidad a conquistar en la chispa de luz que es cada ser. El trabajo evolutivo es el que se encarga posteriormente de desarrollar ese proyecto de ser en una realidad de Luz y de Amor.
Es hermoso el camino que va desde la oscuridad hacia la Luz. Hoy quiero transmitir el milagro de Amor y de Perfección que es la evolución de los seres y su progresivo descubrimiento de la Luz.

Siente la maravilla de la Creación; su perfección infinita. ¡Siente cuánto Amor hay depositado en ella, cuánta Luz, cuánta armonía, cuánta belleza!

Cuando trascendemos, entonces es que llegarempos a sentir lo que significa ser y vivir en la Luz. Esto es para que recuerdes, querido lector

Recuerda.

Recuerda que estás momentáneamente desterrado, pero que tu morada es y está en la Luz.

Recuerda que en las esferas superiores de la verdad: la injusticia, el rencor, las pasiones, no son más que efímeros nubarrones que se contemplan desde gran altura.

Recuerda a dónde perteneces, quién eres y cuál es la misión de tu espíritu en este brevísimo caminar por el planeta Tierra.

Recuerda que lo que ahora vives es menos que un instante en la eternidad de Amor que te espera.

Recuerda dónde está la verdad, dónde debes estar tú; recuerda el anhelo de crecer de tu espíritu y del planeta que habitas.

Recuerda el propósito de tu espíritu respecto a su propia evolución y respecto a la evolución del planeta.

Recuerda que no estás solo, que la Luz es en todas partes para el que se mantiene despierto. Y que la mejor compañía para tí es la de los seres que ya han pasado lo que tú estás pasando.

Recuerda que la ayuda es amorosa, y no se da tregua. En todo momento, existen seres llenos de Luz que velan por tí. Siempre tienes su mejor apoyo e instrucción.

Recuerda que es buena la compañía de seres afines, pero no siempre necesaria. Hay pocos seres contactados en el mundo, y sus prioridades de Servicio siempre han de estar muy por encima de los gustos personales.

Recuerda bien lo que es puro anhelo de tu espíritu. Distínguelo claramente de los caprichos, gustos y deseos inútiles de la personalidad. Recuérdalo bien.

Recuerda que la senda del Servicio pasa por el Amor, la misericordia, la fuerza y la entrega sumisa y elevada hacia la voluntad superior.

Recuerda que estás viviendo tan sólo un sueño de eternidad. Tu eres Luz y a la Luz has de volver cuando tu espíritu recorra el peregrinaje que conduce finalmente hasta ella.

Recuerda que hay poco tiempo y pocas oportunidades. Cada momento, cada segundo es importante. Aprovéchalo al máximo en el nombre de la Luz y el Amor. Eres guerrero de la Luz. El tiempo es llegado en el que has de luchar por ella. La lucha es aqui y ahora.

Recuerda que la tranquilidad es el estandarte de todas las virtudes. Vive con serenidad y no te dejes llevar por la desarmonía y el caos externos. La inquietud es el arma preferida por la oscuridad. No caigas en ella. Vigila y ora, que está cercana la llegada de la Luz.

Recuerda dónde está la vida y dónde está la muerte. Recuerda que vida es sinónimo de Ser, y ser es sinónimo de identidad con la Energía Universal. La vida es ser en el plan evolutivo. La muerte es no ser. Es decir, dejarse arrastrar por el miedo, la inercia y la comodidad. ¡Cuánta muerte hay a tu alrededor!

Recuerda que casi todo lo que te rodea ya está muerto. ¡Qué importan los cuerpos! Mira a tu alrededor. ¿Eso que ves, es vida o muerte?

Recuerda, entonces, que es necesaria la purificación para que la muerte, para que la inercia, pueda transcenderse. ¿Qué otra manera podría haber para sacar de la hipnosis a tantos y tantos seres?

Recuerda que éste es el momento de la hermandad, de la sencillez, y a la vez de la grandeza de corazón. Sé grande a través de la humildad y la sencillez. Sé puro a través de la limpieza y elevación de tu corazón y de todos tus actos.
Recuerda que Dios en su misericordia contempla con gran ternura los momentos que vive la Tierra. Son momentos sublimes, porque representan el fin de la oscuridad y el principio de la elevación hacia un plano de mucha mayor evolución.
Recuerda que los contactados en el plano tridimensional son los estandartes, la semilla y la fuerza de la Nueva Era, de la Nueva Tierra y de la Humanidad que se implantará en ella.

Recuerda que la Nueva Era traerá dos cambios principales:
* Una Nueva Tierra, más pura, más sutil, más elevada; y * como consecuencia, una Nueva Humanidad vibratoriamente acorde a las nuevas características del planeta.
Recuerda que los cambios de era son siempre difíciles y turbulentos en sus formas, pero preceden a un nuevo despertar hacia un más alto escalafón evolutivo.

Recuerda que eres y estás unido al Todo. Lo que ocurre en tí, está ocurriendo en todo el Universo. Tan pequeño, y a la vez tan importante, eres.

Recuerda siempre, y sobre todas las cosas, que eres servidor de la Luz, profeta de las estrellas, espejo de pureza y guerrero de la verdad. Recuérdalo y vívelo en Amor y conciencia.

Recuerda finalmente, que estamos a tu lado para protegerte y facilitarte el camino de ascensión que tú mismo has de seguir.

Recuerda el amor del Padre, recuerdate a ti mismo, recuerda la energia divina que es y esta en todo.
En estos recuerdos se contienen los demás.

El camino de la evolución pasa por el recuerdo cuando el alma está preparada y dispuesta para la entrega final. Este es el momento que vuestro espíritu anheló; este es el momento de la entrega y el servicio. Mantente conectado y sabras en cada momento qué hacer.

Y nunca dudes de que eres util. Recuerda que tu Servicio se realiza en gran parte a través de la transmisión de energías, y no todos intervienen en él con la mente. Las energías se encauzan directamente desde las esferas superiores. Una vez más pido que estemos tranquilos, abiertos y dispuestos a servir según necesidades y circunstancias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Janeth dijo...

Fabuloso escrito amiga, me encanto lo imprimire y lo guardare bajo mi almohada para cada dia leerlo al despertar y tratar de no olvidar ninguna de las clausulas, gracias,.. gracias,... gracias,.....

Antiqva dijo...

Vivir es recordar...

La pena es que la vida sea tan corta que nunca llegamos a recordarlo todo, o casi nunca.

Un abrazo